Barcelona invitó a Chapecoense a la disputa del Trofeo "Joan Gamper"

HOMENAJE
E-mail Compartir

En horas de la tarde de ayer, el Barcelona hizo oficial la invitación para el club Chapecoense para disputar el torneo "Joan Gamper" a realizarse en agosto del próximo año. Con el gesto, el cuadro "blaugrana" pretende rendir homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo que afectó al plantel del elenco brasileño.

Con gol de Orellana el Celta de Vigo se mantiene con vida en Europa League

EN GRECIA
E-mail Compartir

El Celta de Vigo obtuvo una importante victoria 2-0 en su visita al Panathinaikos de Grecia. El cuadro gallego, que contó con los chilenos Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernandez y Marcelo Díaz, abrió el marcador a los 4' por medio de John Guidetti. Posteriormente, fue el propio Orellana que con un lanzamiento penal cerró el marcador a los 77'.

Gamadiel García obtuvo la primera mayoría en las elecciones del Sifup

FUTBOL NACIONAL
E-mail Compartir

El actual jugador de Colchagua, Gamadiel García, fue electo con la primera mayoría para integrar la directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). "Gamagol", con 685 votos, integrará el órgano sindical junto a Fernando Burgos, Luis Pedro Figueroa, Luis Marín y el actual presidente de la institución, Carlos Soto.

Jorge Sampaoli no podrá dirigir dos encuentros de la Champions League

DOBLE CASTIGO
E-mail Compartir

A causa de la expulsión sufrida ante el Olympique de Lyon, el extécnico de Chile Jorge Sampaoli, fue suspendido con dos encuentros sin poder dirigir al Sevilla en la Champions League. La sanción para el argentino fue ampliada a causa de que el entrenador sostuvo contacto con la banca sevillana luego de la expulsión.