Arsenal y Sánchez debieron esforzarse para vencer por 3-1 al Stoke City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Aunque el Arsenal tuvo el dominio del balón en todo momento, Alexis Sánchez (jugó hasta los 77') y sus compañeros debieron esforzarse de manera importante para para derrotar a Stoke City por 3-1 en el Emirates Stadium, igualando al Chelsea en lo alto de la tabla, aunque este último juega hoy frente al West Bromwich.

Bayern Munich y Vidal recuperan su lugar en lo más alto de la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

Bayern Munich, con Arturo Vidal como titular hasta los 71 minutos de partido, goleó por por 5-0 a Wolfsburgo y recuperó lo más alto de la Bundesliga aprovechando la caída del RB Leipzig. Las anotaciones en el

Allianz Arena llegaron por intermedio de Robben (18'), Lewandowski (22' y 58'), Müller (76') y Costa (86').

El Leicester hizo pesar su condición de actual campeón y apabulló al City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Pese a contar con una abrumadora posesión del balón (78%), el Manchester City, con Claudio Bravo en su portería, fue apabullado por el Leicester en el King Power Stadium. El actual campeón de la Premiere League venció a los dirigidos por Josep Guardiola por un inapelable 4-2 en un duelo en que el chileno poco pudo hacer.

Pumas logra acuerdo con Brujas para sumar a Nicolás Castillo

MÉXICO
E-mail Compartir

Se prepara el adiós. La UC tendrá que resignarse a perder a Nicolás Castillo, máxima figura y goleador. Y es que en México dan por hecho su arribo a Pumas. "Pumas logra acuerdo con Brujas por Castillo. El club del Pedregal cerró el acuerdo con el club belga y sólo falta la firma del jugador para que se vista de auriazul", publicó el portal deportivo Récord.