Fiesta de Navidad en la oficina

E-mail Compartir

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana Carol (Jennifer Aniston) es CEO de la compañía en la que trabaja como gerente y está amenazando con cerrar su sucursal. Por eso Clay decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente, pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. La cinta es dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

La luz entre los océanos

E-mail Compartir

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación, por lo que la pareja adopta al niño sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Presencia siniestra

E-mail Compartir

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente que está en estado vegetal desde el accidente vehicular en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarlo a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, descubriendo extraños y terroríficos secretos en la vida de su conflictivo hijo. La cinta es dirigida por Farren Blackburn.

Prueba de actitud

E-mail Compartir

Fabrizio Copano codirige esta cinta sobre cuatro alumnas que en su último año de colegio roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto, perdiendo la única copia a días de rendir el examen. Ahora las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional. Con Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y Fabiola Alarcón.