El amor se hace

E-mail Compartir

Película española que cuenta cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales como la dacrifiliay harpaxofilia. Pero para disfrutar de sus peculiares formas de obtener placer tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Fiesta de Navidad en la oficina

E-mail Compartir

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana Carol (Jennifer Aniston) es CEO de la compañía en la que trabaja como gerente y está amenazando con cerrar su sucursal. Por eso Clay decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. La cinta es dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

Presencia siniestra

E-mail Compartir

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, descubriendo extraños y terroríficos secretos en la vida de su conflictivo hijo. La cinta es dirigida por Farren Blackburn.

Rogue one: una historia de Star Wars

E-mail Compartir

Primera de una serie de películas independientes de "Star Wars". En ésta sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de "Star Wars" reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias.