Chapecoense recibirá esta jornada el trofeo de la Sudamericana

HOMENAJE
E-mail Compartir

Chapecoense recibirá esta noche el trofeo de la Copa Sudamericana en el marco del sorteo de la Copa Libertadores 2017. La Conmebol reconoció como campeón al conjunto brasileño tras el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores del plantel que debía jugar la final con Atlético Nacional.

José Sulantay: "Ver a Cobreloa caído me hizo tomar la decisión"

NUEVO DT LOÍNO
E-mail Compartir

José Sulantay fue confirmado como nuevo entrenador de Cobreloa, club que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla de Primera B. "Yo con Calama tengo un sentimiento muy especial y ver a Cobreloa totalmente caído me hizo tomar la decisión, que me costó harto", confesó el ex DT de la Roja Sub 20.

La UC tiene como prioridad un centrodelantero y un zaguero

PARA EL 2017
E-mail Compartir

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, dio a conocer las prioridades que tiene el club en materia de refuerzos. "Vamos a buscar un centrodelantero, y un zaguero central, pero también tiene que ver con las fechas", aseguró el argentino, quien confirmó la permanencia de Germán Lanaro.

Timonel azulgrana afirma que harán un esfuerzo para que Messi siga

BARCELONA
E-mail Compartir

En Barcelona ya trabajan para extenderle el contrato a Lionel Messi, cuyo vínculo con el club azulgrana finaliza el 30 de junio de 2018. Al respecto, Josep Maria Bartomeu, presidene del club, señaló que la institución "evidentemente hará un esfuerzo", agregando que "es necesario que siga. Ésta es su casa. Nos gustaría que acabara su carrera en el Barça".