La UC pierde a otro delantero: David Llanos partiría al Bolívar de La Paz

TRAS NICOLÁS CASTILLO
E-mail Compartir

Universidad Católica podría perder a otro delantero de cara al exigente 2017 que se le avecina, donde afrontará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Es que a la partida de Nicolás Castillo del bicampeón del fútbol chileno, ahora se podría sumar la del ariete David Llanos, quien está en la mira del Bolívar. "Existe un interés por contratar a Llanos, hemos conversado con Beñat (San José) y con el gerente de Bolívar, pero aún no hay nada decidido", reconoció el representante del futbolista, Gustavo Debeza, al medio Diez de Bolivia.

Martín Rodríguez fue desconvocado de la Selección Chilena de cara a la China Cup

NUEVO JUGADOR DEL CRUZ AZUL
E-mail Compartir

La Selección Chilena continúa con su preparación de cara a la China Cup 2017, donde debutará el próximo 11 de enero ante Croacia. Sin embargo, la principal novedad en torno a la Roja se dio fuera de la cancha luego de confirmarse que el técnico Juan Antonio Pizzi resolvió liberar de la convocatoria al atacante Martín Rodríguez, pues el jugador oficializará en las próximas horas su traspaso desde Colo Colo a Cruz Azul, por lo que deberá viajar a México para realizarse los exámenes de rigor y concretar su incorporación al elenco azteca.

Sólo resta una firma para oficializar el arribo de Mark González a Colo Colo

REEMPLAZO DE RODRÍGUEZ
E-mail Compartir

Una firma falta para que Mark González llegue a Colo Colo, lo que se concretaría hoy, cuando el formado en la Universidad Católica sea presentado como el primer refuerzo albo de cara a la próxima temporada, convirtiéndose en el reemplazante de Martín Rodríguez, que partió a Cruz Azul. Pero no sería el único en llegar a Monumental, ya que el Cacique también tienen en carpeta a los jugadores de Palestino Benjamín Vidal y Leonardo Valencia, casos que deberán quedar resueltos en las próximas horas antes del regreso al trabajo durante la semana venidera.