Diego Costa rechazó estratosférica oferta desde China

INGLATERRA
E-mail Compartir

El delantero, Diego Costa, desestimó la propuesta del Tianjin Quanjian, que le ofrecía un contrato de unos 27 millones de euros anuales, unos 18 mil millones de pesos por temporada. El actual máximo goleador de la Premier, con 14 tantos, declaró al Daily Mirror que tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019.

Hoyos: "Veo en la "U" un potencial, tiene grandes jugadores"

CHILE
E-mail Compartir

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, aseguró este lunes que en el plantel azul existe "un potencial muy bueno" para trabajar de cara a una exigente temporada 2017 y valoró la "amabilidad y cortesía" del capitán Johnny Herrera tras su primer día de pretemporada en el CDA.

Martín Rodríguez arribó a México para firmar con el Cruz Azul

MÉXICO
E-mail Compartir

El mediocampista nacional, Martín Rodríguez, llegó ayer a a Ciudad de México para firmar su incorporación por tres años al Cruz Azul, causando gran expectación en suelo azteca. Consultado por los medios presentes por su aventura en el extranjero, Rodríguez declaró que "vengo muy bien y con mucha ilusión".

Medios argentinos involucran a exseleccionado chileno en crimen

ARGENTINA
E-mail Compartir

Algunos medios en Argentina están involucrando al exseleccionado chileno Sub 20, Luciano Cabral, con un brutal crimen. "Este domingo, un joven de 27 años fue asesinado en General Alvear . Uno de los participantes, sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno", citó el sitio web Día del Sur.