DT Pablo Guede: "El fichaje de Mark González es muy bueno"

REFUERZO ALBO
E-mail Compartir

Mark González cumplió ayer su primer entrenamiento en Colo Colo, y fue el propio técnico Pablo Guede quien valoró su arribo. "El fichaje de Mark González es muy bueno, me pone contento. Es zurdo y rápido. Le va a hacer muy bien al equipo", dijo el DT, afirmando que tendrá el mismo trato que otros jugadores "sub 37".

Leandro Benegas: "Nunca me quise ir de la Universidad de Chile"

EXARIETE ÁRABE
E-mail Compartir

Tras estar a préstamo en Audax Italiano y últimamente en Palestino, el ariete Leandro Benegas se mostró ilusionado con su retorno a Universidad de Chile. "Voy a dar lo máximo para el club. Estoy feliz si el técnico quiere que esté aquí y haré mi trabajo lo mas contento, porque nunca me quise ir", dijo el argentino.

Sánchez lidera un tardío despertar de Arsenal frente a Bournemouth

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

En el marco de la fecha 20 de la Premier League, Arsenal rescató un empate 3-3 en su visita a Bournemouth. Los locales ganaban por 3-0 hasta bien entrado el segundo tiempo, pero a los 75' apareció Alexis Sánchez para poner el descuento y posteriormente llegaría la igualdad con goles de Lucas Pérez y Olivier Giroud.

Álvarez: "Prefiero que se elija bien a los refuerzos y se demoren un poco"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, intentó bajarle el perfil a la lentitud con la cual los cruzados han trabajado para abrochar los refuerzos. "Prefiero que se elija bien y que se demoren un poco, que no se contrate solo por hacerlo y fichar en los puestos necesarios", comentó el experimentado defensor.