Novak Djokovic derrotó a Andy Murray y se queda con el título del ATP de Doha

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic se tomó revancha de la final del último Torneo de Maestros, y venció en la final en el ATP de Doha al escocés Andy Murray. Djokovic, que rompió la racha de 28 partidos sin perder del actual líder del ranking ATP, se quedó con el título del torneo por segunda vez consecutiva, a pesar de la dura resistencia de Murray, que llegó a revertir tres puntos de partido en el segundo set. Sin embargo, el serbi o aprovechó el desgaste y se quedó con el juego por parciales de 6-3, 5-7 y 6-4.

Por razones climáticas se suspendió la sexta jornada del Rally Dakar en Bolivia

INVIERNO ALTIPLÁNICO
E-mail Compartir

La organización del Rally Dakar hizo oficial en la mañana de ayer la determinación de suspender la sexta etapa de la competencia, que contemplaba una ruta de 786 kilómetros entre las ciudades de Oruro y La Paz. Según consignaron los organizadores, existió una "degradación constante del terreno" debido a las fuertes lluvias en la nación altiplánica, las cuales hicieron imposible preparar la etapa en buenas condiciones, situación confirmada por los precursores enviados sobre el terreno del trazado.

Torneo juvenil de rugby Seven se disputó en las canchas del Colegio Mackay

EN VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Como un apronte al Seven adulto a disputarse el próximo fin de semana, el Colegio Mackay de Viña del Mar dio vida en la tarde de ayer a la segunda fecha del Seven Juvenil, "Copa Nissan". La jornada comenzó con la disputa de los cuartos de final del torneo, donde destacó el partido en el que el campeón Saint George's fue derrotado por Saint John's, además de los cruces entre el local Mackay vs Old Reds, Old Boys vs PWCC y el de Alumni vs Cobs. Al cierre de esta edición, se disputaba la final del certamen.