Confirman que Carrie Fisher murió de un ataque cardiaco

E-mail Compartir

Las autoridades de Salud de EE.UU. confirmaron ayer que la causa de muerte de la actriz Carrie Fisher fue un ataque cardiaco. El certificado emitido, sin embargo, pone la palabra "derivado", lo que indica que se requiere más investigación del forense del condado para conocer la causa subyacente del deceso. Fisher, que se hizo conocida como la princesa Leia en "Star Wars", murió el 23 de diciembre, cuatro días después de enfermar del corazón.

Esperada secuela de "Trainspotting" se estrenará en la próxima Berlinale

E-mail Compartir

La organización de la Berlinale, que se desarrollará entre el 9 y el 19 de febrero de 2017, anunció ayer que la esperada secuela de "Trainspotting" se estrenará en el Festival fuera de competencia. Lo mismo sucederá con "Logan", la nueva entrega de la franquicia de X-Men protagonizada por Hugh Jackman. Otros títulos son "Return to Montauk" del alemán Volker Schlöndorff y "Joaquim" del portugués Marcelo Gomes

Lanzan tráiler extendido de "Cars 3" que se estrena en Chile en junio

E-mail Compartir

Para el 15 de junio está fijada la fecha de estreno de "Cars 3", que ayer dio más detalles de la historia al lanzar un tráiler extendido. Es así como se sabe que "Rayo" McQueen podría enfrentar un posible retiro ante la llegada de un nuevo corredor, Jackson Storm. Por lo mismo se unirá a una joven técnica para demostrarle al mundo que sigue siendo el mejor. El filme cuenta con las voces de Owen Wilson, como protagonista, Bonnie Hunt , Armie Hammer y Tony Shalhoub, entre otros.