DT de Universidad Católica reconoce que su prioridad es Santiago Silva

REFUERZO
E-mail Compartir

"Estamos haciendo todo lo posible por traer a Santiago Silva y estamos a la espera de qué es lo va a ocurrir. Todavía hay posibilidad de traerlo. También estamos viendo otras posibilidades si lo de Santiago no resulta", reconoció el DT de Universidad Católica, Mario Salas, quien se han fijado objetivos sólo para el primer semestre.

El sábado se juega final de Liga de fútbol Comercial Interempresas

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Los equipos Muni Viña A y Muni Viña B disputan este sábado la final de la Liga Comercial Interempresas 2016. El partido de definición se jugará desde las 11.45 horas en el complejo municipal de Reñaca Alto. Como preliminar, por el tercer puesto, se medirán ENAP y Exalumnos de la Universidad Santa María.

Hoyos: "Sabemos desde el primer día que tenemos que ganar"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Angel Guillermo Hoyos, DT de la "U", aseguró que "la obligación acá es ganar. Pero hay que considerar los tiempos para hacerlo. Sabemos desde el primer día que tenemos que ganar. Sabemos dónde estamos parados". El argentino señaló además que en los amistosos ante La Serena y Belgrano, darán "lo mejor que tengan".

Kinesiólogo de Colo Colo justifica la aparición de Paredes ante Audax

POLÉMICA
E-mail Compartir

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, aclaró ayer la presencia de Esteban Paredes -marcó un gol- en el amistoso ante Audax, jugado en el Monumental, pese a ser baja de la Roja para la China Cup por lesión. "Estaba planificado que jugara 30 ó 40 minutos, era su primera práctica después de la lesión", dijo el profesional.