DT Guede: "Aunque no vengan Torres ni Valenzuela, estamos bien"

COLO COLO
E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró tranquilo más allá de la lentitud con que han ido definiendo sus refuerzos. "Es un mercado súper complicado porque tienes que sacarle jugadores a otros equipos y es muy difícil hacerlo. No estoy inquieto ni nada. Si no viene Macnelly Torres o César Valenzuela, estamos bien", dijo el argentino, quien también calificó de "muy mala leche" a quienes criticaron a Esteban Paredes por jugar un amistoso con Audax Italiano.

Lorenzetti tras su nacionalización: "Chile es mi segunda casa"

VOLANTE AZUL
E-mail Compartir

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, se mostró muy contento tras lograr su nacionalización. "Chile es mi segunda casa. Llevo más de 10 años e hice prácticamente toda mi carrera acá. Estoy muy agradecido", dijo el volante azul.

Presidente de Banfield: "Si quieren a Santiago Silva junten plata"

MENSAJE A LA UC
E-mail Compartir

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, mandó un mensaje dirigido a Universidad Católica, club que insiste por contar con Santiago Silva. "Si lo quieren, deben empezar a juntar plata", dijo el timonel, dejando en claro que el jugador tiene una cláusula de 10 millones de dólares.