Chile no pudo ante Alemania y obtuvo su primera derrota en el Mundial

BALONMANO
E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano perdió su primer compromiso en el Mundial de la especialidad realizado en Francia, al inclinarse ante Alemania en el Grupo C. El cuadro nacional que venía de vencer a Bielorrusia, no pudo ante la potencia de los alemanes, que terminaron imponiendo sus términos por 14-35.

Golfista Tomás Gana, triunfó en el Latinoamericano Amateur

GOLF
E-mail Compartir

Con sólo 19 años ya hace historia en el deporte. El golfista Tomás Gana se quedó con el Latinoamericano Amateur de golf que se disputó en Canadá y con esto consiguió clasificar al tradicional Masters de Augusta. La carta nacional se convierte así en el tercer criollo en lograr la hazaña, emulando a Enrique Orellana en 1964 y Matías Dompinguez en el 2015.

La atleta chilena, Bárbara Riveros, se quedó con el Ironman de Pucón

TRIATLÓN
E-mail Compartir

Bárbara Riveros hizo historia en Pucón.Ayer la deportista nacional se quedó con el Ironman, obteniendo la victoria por tercera vez consecutiva con un tiempo de 04:36:09, superando en un infartante final a la estadounidense Alicia Kaye, impendiéndose por 30 segundos de diferencia. El podio lo completó Haley Chura.

Peralta y Zeballos tienen rivales para su estreno en Australia

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Julio Peralta (42) y el argentino Horacio Zeballos (46) ya conocieron a sus rivales en lo que será su estreno el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Los sudamericanos tendrá un complicado estreno ante la dupla holandesa compuesta por Matwe Middelkoop (48) y Wesley Koolhof (49).