Colo Colo sufre derrota frente a Curicó Unido en el Monumental

AMISTOSO
E-mail Compartir

En otro de sus amistosos de pretemporada, Colo Colo cayó ayer por 0-1 ante Curicó Unido en el estadio Monumental. El único gol del compromiso lo marcó el delantero Javier Elizondo. En el primer tiempo, los albos presentaron a varios titulares en cancha, mientras que en el segundo periodo sólo jugó con juveniles.

Franz Schultz: "Con el plantel que hay tenemos que lograr cosas"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El defensor de Universidad de Chile, Franz Schultz, señaló que los azules están para pelear el título independiente de si no llegan más refuerzos. "Con lo que hay tenemos que lograr cosas. Este es un equipo muy bueno porque llegamos 12 jugadores en junio y con eso la 'U' está para pelear el campeonato", dijo el excaturro.

Mario Salas le cierra la puerta a la llegada de nuevos refuerzos al club

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, confesó que tras la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva, no traerán más refuerzos. "Lo posponemos. Optamos, el club y el cuerpo técnico, por hacer un esfuerzo económico para retener a los jugadores y priorizar que no se desmantele el plantel", dijo el DT.

Sebastián Jaime y Fernando Meneses fueron presentados en Unión Española

FICHAJES
E-mail Compartir

Con miras a su participación en el Clausura y en Copa Libertadores, Unión Española presentó ayer a Sebastián Jaime y Fernando Meneses como sus flamantes incorporaciones. El argentino llega proveniente de la UC, mientras que el nacional desde Veracruz. "El primer objetivo es meternos en el grupo de Copa Libertadores", avisó Meneses.