Alexis Sánchez asistió en el triunfo del Arsenal ante el Southampton

INGLATERRA
E-mail Compartir

Sólo 30 minutos en cancha le bastaron a Alexis Sánchez para ser importante en el 5-0 que el Arsenal propinó al Southampton para avanzar a octavos de final de la FA Cup. Los goles "gunners" fueron marcados por Danny Welbeck a los 15' y a los 22' y Theo Walcott, a los 35' 69' y 84', asistido por Alexis en los dos últimos tantos.

Charles Aránguiz fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

ALEMANIA
E-mail Compartir

El Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz hasta los 65', perdió 3-2 ante el Borussia Monchengladbach. El cuadro del nacional comenzó en ventaja con goles de Jonathan Tah a los 31' y Javier Hernández a los 34'. Sin embargo, los prusianos remontarían por medio de Lars Stindl a los 51' y 58' y Raffael a los 71'.

Claudio Baeza renovó contrato por cuatro años en Colo Colo

CHILE
E-mail Compartir

El defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, puso fin a la dura negociación que sostuvo con el cuadro albo para definir su futuro. El zaguero, también pretendido por Atlético Mineiro, renovó su vínculo con el elenco de Macul por un plazo de cuatro años, y ya fue inscrito para disputar la Copa Libertadores.

Gary Medel jugó los noventa minutos en la victoria del Inter ante Pescara

ITALIA
E-mail Compartir

El defensor nacional Gary Medel disputó la totalidad del partido en que el Inter derrotó al débil Pescara por 3-0, en el estadio Giuseppe Meazza. Los goles del cuadro milanés fueron convertidos por Danilo D'Ambrosio a los 23', Joao Mario a los 43' y Eder Martins a los 73', dejando al Inter en el quinto lugar de la Serie A.