DT del Arsenal desestima riesgo para Sánchez en cancha sintética

FA CUP
E-mail Compartir

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, descartó que haya sido un riesgo hacer ingresar a Alexis Sánchez al césped sintético del Borough Sports Ground, durante el duelo por la FA Cup ante el Sutton United. "Es un chico con un cuerpo fuerte....Alexis es un chico con buena coordinación, es ligero de pies. No creo que haya sido un riesgo", dijo.

Valencia derrota 2-1 al Real Madrid con un gol de Fabián Orellana

ESPAÑA
E-mail Compartir

Fabián Orellana anotó ayer su primer gol con la casaquilla del Valencia en el importante triunfo como local por 2-1 sobre el líder Real Madrid en duelo pendiente de la decimosexta fecha de la Liga española. El formado en Audax Italiano fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el Estadio Mestalla, a los 8 minutos de juego.

Esteban Paredes revela su sueño: "Me falta ganar la Copa Libertadores"

COLO COLO
E-mail Compartir

Esteban Paredes, goleador de Colo Colo, reconoció que su ilusión es obtener la Libertadores con la camiseta alba. "Me falta seguir trabajando y mejorando en todo ámbito, futbolísticamente. Me falta ganar la Copa Libertadores, es el sueño de todo colocolino y todo jugador", reconoció el delantero del Cacique.

"Falta de concentración" esgrimen en la UC por mal arranque

ALFONSO PAROT
E-mail Compartir

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, comentó el opaco arranque cruzado en el Clausura. "Estamos claros cuáles han sido nuestros errores: falta de concentración. Si nos vamos a los goles que nos han hecho, han sido todos de transiciones ofensivas donde nos pillan mal parados", dijo. La UC recibe el domingo a Unión.