Asume nuevo director del Departamento de Aseo en Municipalidad de Valparaíso

E-mail Compartir

En medio de un sumario sanitario decretado por la seremi de Salud, debido al deplorable estado en que se encontraba el entorno del mercado Cardonal, asumió como nuevo director de los departamentos de Aseo, Jardines y Medio Ambiente en el municipio porteño el profesional Alejandro Villa, quien cumplirá un rol clave bajo la administración del alcalde Sharp, debido a la prioridad que tiene su programa con la limpieza de la ciudad puerto.

Enseñan procedimiento ante varamiento de especies marinas en las playas

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura Región de Valparaíso realizó una jornada educativa en la playa Chungungo de Maitencillo, donde enseñó a los visitantes recomendaciones sobre el cuidado de fauna marina y qué hacer frente a avistamiento y varamiento de especies marinas. Voluntarios de la organización ambiental Chinchimén ofrecieron una demostración de buenas prácticas de rescate, específicamente en delfines y especies pequeñas.

Expertos analizarán tendencias de las ciudades inteligentes en Valparaíso

E-mail Compartir

Smart City Go! Ciudades Turísticas Inteligentes se llama el seminario que se realizará este viernes 3 de marzo, en el Parque Cultural de Valparaíso, actividad organizada por el Instituto Smart City Business Chile, en conjunto con Sernatur, Municipalidad de Valparaíso y Viña del Mar, entre otras reparticiones, para analizar y discutir sobre el futuro del transporte y la tecnología asociada en las comunas del Gran Valparaíso.