Audax Italiano rescató un empate ante Deportes Iquique en el norte

QUINTA FECHA
E-mail Compartir

Audax Italiano empató 2-2 en su visita a Deportes Iquique, que, de momento, quedó como líder absoluto del Clausura, a la espera de lo que haga hoy Colo Colo ante Universidad Católica. Los goles itálicos fueron de Diego Vallejos y Camilo Melivilú, mientras que Diego Torres y Diego Bielkiewicz anotaron para los locales.

Hoyos lamentó salida de la "Gata" Fernández: "Se va a extrañar"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, ratificó ayer la partida del delantero argentino Gastón Fernández, quien dejó la escuadra azul incómodo por los cuestionamientos hacia su rendimiento. "Se va a extrañar en muchos aspectos y el tiempo lo va a decir", reflexionó el DT sobre la salida de la "Gata".

Valparaíso albergará la cuarta fecha del Pre Master de Boulder

ESCALADA
E-mail Compartir

Hoy, a las 16 horas, se iniciará en el centro de escalada Tornamesa, en Valaparaíso, la cuarta fecha del Pre Master de Boulder, donde tres hombres y tres mujeres obtendrán un lugar en el certamen que se disputará en Santiago (23 y 24 de marzo). Y Pese a que el villalemanino Benjamín Ayala ya está clasificado a la instancia en la capital, igual participará en el Puerto. "Con mi entrenador (Daniel Seman) pensamos que esto podría ser una forma de entrenamiento", dice Ayala.