720 bengalas fueron incautadas por la PDI desde local comercial de La Calera

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de La Calera incautaron 720 bangalas pirotécnicas que estaban siendo comercializados en una importadora de la comuna, infringiendo la Ley N° 17.798 sobre Control de Armas y Explosivos. Se estableció que en el local se ofertaban y exhibían al público estos productos, por lo que los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de La Calera.

Discusión al interior de un domicilio de Limache termina con un hombre muerto

E-mail Compartir

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un domicilio ubicado en la Villa Las Araucarias, en Limache, durante la noche del sábado. De acuerdo a lo señalado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), el sujeto fue hallado con múltiples heridas provocadas por un arma cortopunzante. Según los primeros antecedentes proporcionados por testigos, el consumo de alcohol habría gatillado una riña al interior del inmueble.

Olmueíno pudo concretar emotiva visita al buque Rainbow Warrior de Greenpeace

E-mail Compartir

Con 86 años, el olmueíno Ítalo Morchio, quien formó parte de la tripulación del primer e histórico Rainbow Warrior de Greenpeace, visitó la embarcación de la organización ambientalista que está atracado en el sitio 7 del puerto de Valparaíso. "Hicimos una campaña para detener a los barcos balleneros japoneses. Fue una etapa que recuerdo con mucha emoción", rememoró Morchio a bordo, hasta donde llegó acompañado de su familia.