41 profesores municipales inician formación de docentes mentores

E-mail Compartir

Un total de 41 profesores iniciaron ayer en Valparaíso su formación de mentores en el marco del sistema de inducción para docentes principiantes 2017, en el cual se pretende fortalecer la profesión en el marco de la reforma educacional. Quienes aprueben esta formación podrán asumir el rol de apoyar a docentes principiantes en aula a partir de 2018.

Municipio recibirá propuestas de concesión para recinto costero

E-mail Compartir

Hasta el 24 de abril estará abierta la licitación de la Municipalidad de Viña del Mar para concesionar la explotación por cinco años como centro gastronómico y de eventos, de la propiedad de tres niveles ubicada en Av. Perú, esquina Av. Los Héroes. Las propuestas se rebirián en www.mercadopublico.cl y deben incluir planes de marketing y turismo.

Olmué cerrará el verano con corrida de "Los mil peldaños" 7k

E-mail Compartir

Como una forma de incentivar el deporte y despedir el verano de manera distinta, la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, lanzó esta semana la corrida familiar de "Los Mil Peldaños", competencia de 7 kilómetros de extensión y que se dispiturá a través de las escaleras del sector Lo Narvaez el próximo 2 de abril. Las inscripciones están abiertas en www.milpeldanos.cl.