Mujer salva ilesa luego de caer con su auto a barranco en playa Negra

E-mail Compartir

Sin lesiones graves quedó una mujer de 47 años que desbarrancó su auto en roqueríos cercanos a la playa Negra, en Concón. El hecho ocurrió cerca de las 9.50 de la mañana de ayer, cuando la conductora, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, un Peugeot color blanco, y cayó al vacío desde la avenida Borgoño, en momentos en que se dirigía desde Reñaca a Concón. La afectada salvó con vida, aunque resultó con lesiones leves, siendo socorrida por personal del SAPU.

Rápida reacción de carabineros logra evitar suicidio de mujer en Valparaíso

E-mail Compartir

Una rápida reacción de efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Valparaíso logró evitar la tarde de ayer que una mujer se lanzara al vacío desde la azotea de un edificio ubicado en Chacabuco con San Ignacio. Ante el intento de suicidio, el subteniente Camilo Urmeneta inició desde la vía pública un diálogo con la mujer, de unos 30 años, situación que permitió que el carabinero Ángelo Contreras la tomara por sorpresa, evitando una tragedia. La afectada fue luego derivada al hospital Carlos van Buren.

Tribunal rechaza reclamación hecha por pescadores tras emergencia

E-mail Compartir

El Tribunal Ambiental de Santiago rechazó la reclamación interpuesta por los sindicatos de trabajadores independientes, pescadores artesanales, buzos mariscadores y ramos similares de Caleta Ventanas y Horcón contra la resolución en que la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) se declaró incompetente para conocer y sancionar los hechos relacionados con el derrame de petróleo ocurrido en septiembre de 2014 en la bahía de Quintero.