El Decano buscará ratificar su alza futbolística ante Unión
FÚTBOL. Eduardo Espinel señaló que "lo importante será sumar puntos".
Tras el contundente triunfo por 5 a 2 que Santiago Wanderers consiguió en la última fecha del Torneo de Clausura ante Palestino, el Decano visitará hoy a Unión Española con el objetivo de mantener el alza futbolística mostrada ante los árabes.
Victoria que le permitiría a los porteños seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, aunque según Eduardo Espinel, técnico de Wanderers, lo importante será sumar.
"Cada punto vale oro, pues cuando entramos a la cancha tenemos un punto que hay que cuidarlo y de ahí ir forjando cómo conseguir la victoria, pero si no se puede, sumar siempre es importante", declaró el estratega del Decano, quien describió a Unión Española como un equipo muy complicado.
"Una victoria nos dará tranquilidad y tenemos la ilusión de ir a pelear los tres puntos a la cancha de Unión, que sabemos que es un equipo muy complicado", señaló Espinel.
Envión anímico
En esta línea, quien también se refirió al choque con los hispanos, fue el defensa Mario López, quien señaló que será clave utilizar el envión anímico tras el triunfo ante Palestino para sacar un resultado favorable en la capital.
"Llegamos motivados tras el triunfo que tuvimos, eso nos dio el envión anímico que necesitábamos, y ojalá seguir con esta senda del triunfo que es importante para salir del fondo de la tabla", manifestó el defensa paraguayo.
En cuanto a la alineación para enfrentar a Unión, Wanderers formaría con Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Federico Pérez y Luis Pavez en la defensa; Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Rubén Farfán, Luis Valenzuela y David Terans en el mediocampo; dejando a Javier Parraguez en la delantera.
horas de hoy Santiago Wanderers visitará a Unión Española en el estadio Santa Laura. 19:30
puntos acumula el equipo de Espinel en la tabla del Clausura, cinco menos que Unión Española. 8