Vidal avisa que volverá a "trancar con la cabeza" ante el Real Madrid

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, anticipó que irán con todo en su duelo de hoy ante el Real Madrid, por cuartos de la Champions. El jugador chileno dijo que "si tengo que usar la cabeza como en el fin de semana, lo haré", recordando la jugada en que trató de detener el avance de un rival trancando con su cabeza.

Juventus golea a Barcelona y queda con un pie en las semifinales

EN ITALIA
E-mail Compartir

En el partido de ida de los cuartos de final de Champions League, Juventus derrotó por 3-0 a Barcelona en Turín, Italia. La gran figura de la jornada fue el argentino Paulo Dybala, autor de los dos primeros goles italianos, mientras que Giorgio Chiellini marcó la cifra definitiva. Ni la presencia del tridente Messi, Suárez y Neymar fue suficiente para los catalanes.

Salas y el duelo con San Lorenzo: "Es el más importante de todo el año"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, adelantó lo que será el partido de esta noche a las 21 horas contra San Lorenzo en el estadio San Carlos de Apoquindo, por Copa Libertadores. "Es el más importante del año y esperamos estar a la altura. Significa dar un paso importante en seguir avanzando", dijo el DT.

Un aguerrido Deportes Iquique cae por 3-2 ante Gremio de P. Alegre

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Deportes Iquique tuvo anoche un comienzo desolador en su segundo partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, puesto que a los 29 minutos ya caía por 3-0 ante Gremio de Porto Algere. Sin embargo, en la segunda fracción los dirigidos de Jaime Vera remontaron el juego, aunque de igual forma sucumbieron por 3-2 ante el cuadro brasileño.