Alemania entregará su nómina para la Copa Confederaciones el 17 de mayo

RIVAL DE CHILE EN EL GRUPO B
E-mail Compartir

El DT de Alemania, Joachim Löw, anunciará el miércoles 17 de mayo la lista de convocados para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El técnico ya adelantó que dejaría fuera de la lista a jugadores habitualmente titulares como Toni Kroos, Mesut Özil o Mats Hummels para darle oportunidades a jóvenes promesas. Los dirigidos por Löw comparten el Grupo B con Camerún, Chile y Australia. La Zona A está conformada por Portugal, México, Nueva Zelanda y Rusia.

Medios critican alto costo de Alexis Sánchez para sumarse al Bayern Munich

66 MILLONES DE DÓLARES
E-mail Compartir

Alexis Sánchez es uno de los jugadores de moda en Europa. Su nombre se escucha con fuerza para reforzar a la Juventus, al Chelsea, Manchester City, París Saint Germain y el Bayern Munich. Sin embargo, en Alemania ponen la alerta. El periódico Tageszeitung considera que los 66 millones de dólares que está exigiendo el Arsenal es una cifra muy elevada y señala que "si el Bayern quiere gastar una suma tan alta por un jugador de 28 años de edad, parece ser cuestionable... sería el más caro en la historia del club".

Suspenden Corrida Mes del Mar por malas condiciones climáticas

ATLETISMO
E-mail Compartir

Debido a las malas condiciones climáticas que pronostican lluvias para el fin de semana en la zona, la Armada decidió suspender la XXIII versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, que se realizaría mañana en el borde costero de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer la citada institución, señalándose que la medida fue adoptada en base a los antecedentes entregados por el Servicio Meteorológico de la Armada y de otras fuentes externas.