Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión del Oscar para versión 2018

E-mail Compartir

La organización de los Oscar anunció que el humorista Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia 2018. El comediante debutó este año, versión que estuvo marcada por el error de Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes dieron por ganadora a "La La Land". "Si piensan que le erramos en el final este año, ¡esperen a ver lo que hemos planeado para la ceremonia del 90 aniversario!", dijo en un comunicado.

Proyectarán documental "Allende mi abuelo Allende" en Viña

E-mail Compartir

En el marco del 26° Ciclo de Cine Alternativo, hoy (19 horas) se proyectará el documental "Allende mi abuelo Allende" de Marcia Tambutti. El trabajo de quien es la nieta del ex Presidente recupera a través de imágenes de la vida cotidiana y la memoria familiar un pasado íntimo que, pese a ser muy propio, termina siendo desconocido para ella. La cinta se proyectará en en la Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683.

"Despacito" es el primer tema en español N° 1 en EE.UU. desde 1996

E-mail Compartir

En 1996 "Macarena" logró llegar a ser el tema en español más escuchado en EE.UU. Reinado que se acabó esta semana, luego que "Despacito" -tema que interpreta Luis Fonsi con Daddy Yankee-, llegara a encabezar la lista Hot 100 de Billboard. El tema tuvo un nuevo impulso cuando Justin Bieber sumó su voz a una nueva versión, lo que que ha logrado que la canción dé el salto del tercer lugar al primero.