La UC cae por 3-2 ante A. Paranaense y dice adiós a la Libertadores

FÚTBOL
E-mail Compartir

Universidad Católica cayó anoche por 3-2 ante Atlético Paranaense en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, resultado que lo eliminó del certamen continental. Además, cómo quedaron en el fondo de la tabla, los dirigidos de Mario Salas tampoco tuvieron opción de alcanzar la Sudamericana.

Real Madrid golea al Celta y supera a Barcelona en la lucha por la corona

ESPAÑA
E-mail Compartir

En un duelo pendiente de la liga española, Real Madrid goleó por 4-1 como visita a Celta de Vigo, que tuvo a Pablo Hernández durante todo el duelo y a Marcelo Díaz desde los 72'. Con el resultado, los merengues le sacaron tres puntos a Barcelona, faltando una fecha para el término del torneo, por lo que ganando o empatando el fin de semana en su viaje a Málaga, serán campeones.

Ter Stegen integra lista de Alemania para la Copa Confederaciones

NÓMINA
E-mail Compartir

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, presentó la nómina para la Copa Confederaciones 2017, donde los germanos comparten el Grupo B junto a Chile. Dentro del listado, que no incorpora a varios de los jugadores habitualmente titulares, destaca la inclusión de Marc-André Ter Stegen, Emre Can, Leroy Sané y Armin Younes, entre otros.