Con goleada y entre pifias Sampaoli se despidió de la banca del Sevilla

ESPAÑA
E-mail Compartir

En su adiós de la banca del Sevilla para asumir el mando de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli vio como el equipo andaluz superó por 5-0 a Osasuna. Vitolo (10' y 80'), Franco Vásquez (20' y 60') y Stevan Jovetic (36') marcaron para el equipo local . Pese a la victoria, la hinchada sevillana despidió con pifias al DT.

Juez chileno es el primero en anular un gol apoyado por sistema de video

MUNDIAL SUB20
E-mail Compartir

El árbitro chileno Julio Bascuñán hizo historia en el Mundial Sub20 de Corea del Sur al emplear la tecnología para anular un tanto. Esto sucedió en el duelo en que el local jugaba con Guinea donde el chileno invalidó el que era el segundo tanto de los asiáticos por posición de adelanto. Al final el local se impuso por 3-0.

Melipilla denuncia irregularidades en duelo clave ante Cauquenes

FÚTBOL
E-mail Compartir

A través de su cuenta twitter, Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en la delegación de Independiente de Cauquenes en el partido que ambos elencos igualaron por 3-3 y que permitió a Barnechea ascender a la Primera B tras golear como visita a Naval. La entidad anunció que elevará los antecedentes a la ANFP, ente que debe resolver.

Vidal y Aránguiz fueron goleadores en el final de la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal y Charles Aránguiz marcaron presencia en las redes en la última fecha de la Bundesliga. El volante del Bayern Munich anotó a los 73' el segundo tanto de su equipo sobre el Friburgo por 4-1, en casa. En tanto, Aránguiz marcó de penal (81') el quinto tanto en la goleada 6-2 del Bayer Leverkusen en su visita al Hertha.