Cristiano Ronaldo advierte que "mucha humildad no es buena"

CHAMPIONS
E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, se refirió a la final de la Champions Cup ante la Juventus, el próximo sábado en Cardiff. Y lo hizo asegurando que "mucha humildad no es buena" para ganar el torneo. El portugués explicó que "debemos demostrar quién es el mejor. Tengo la sensación que vamos a ganar".

El Inter de Medel sale al mercado en busca de recuperar los éxitos en el Calcio

ITALIA
E-mail Compartir

Inter de Milán tuvo una temporada para el olvido. Y por ello es que el conjunto en que milita Gary Medel está decidio a recuperar el tiempo perdido y obtener los éxitos futbolísticos de antaño. Es así como en Italia se asegura que los lombardos irán por Luciano Spalletti como DT y los jugadores Ángel di María, Pepe, James Rodríguez y Arda Turan.

El millonario Manchester City tendría a Alexis como una prioridad

INGLATERRA
E-mail Compartir

La temporada pasada el Manchester City apostó por el arribo de Pep Guardiola como DT, sin embargo, todo terminó en fracaso. Ahora, el presidente de los "ciudadanos", Khaldoon Al Mubarak, confirmó que no escatimarán en gastos, siendo el fichaje de Alexis Sánchez una de las prioridades (60 millones de dólares).

La BBC aseguró que Arsene Wenger renovó como técnico de Arsenal

INGLATERRA
E-mail Compartir

Arsenal y Arsene Wenger acordaron la renovación por dos temporadas más del contrato del veterano técnico francés, que continuará en el Emirates Stadium al menos hasta junio de 2019, informó ayer la cadena británica BBC. Cabe recordar que el DT galo dirige a los Gunners desde la temporada 1996.