Delantero luso valora la "confianza" que aporta Cristiano Ronaldo al equipo

"NANI" ELOGIA AL "FENÓMENO
E-mail Compartir

El delantero portugués Luis Carlos Almeida "Nani", que milita en el Valencia, aseguró que su compañero Cristiano Ronaldo transmite "mucha confianza y mucha voluntad" al resto de la selección lusa, que participará en la Copa Confederaciones. "Es siempre bueno tener un compañero con tantos éxitos como él (...) Nos transmite mucha confianza y mucha voluntad", dijo en rueda de prensa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde Portugal está concentrada para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que jugará el 9 de junio contra Letonia en Riga.

Una Alemania experimental logra un agónico empate 1-1 con Dinamarca

AMISTOSO
E-mail Compartir

Como parte de su preparación para la Copa Confederaciones, Alemania igualó 1-1 ante Dinamarca en un amistoso disputado enel estadio de Brondby, ubicado en las afueras de Copenhage. El técnico germano, Joachim Löw, ensayó fórmulas con miras a la Copa Confederaciones, por lo cual utilizó un equipo con muchos jugadores debutantes. La apertura de la cuenta estuvo a cargo de los locales a los 18 minutos a través de Eriksen. Cuando faltaban dos minutos para el final del pleito, Alemania logró la igualdad mediante un gol de Kimmich.

Autoridades extreman medidas de seguridad para la Copa Confederaciones

RUSIA
E-mail Compartir

Casi 200 hinchas han sido incluidos en la lista negra elaborada por las fuerzas de seguridad rusas para la Copa Confederaciones, lo que les impedirá acceder a los estadios. Aquellos hinchas que violen de manera flagrante las normas durante los partidos recibirán multas de hasta 20.000 rublos (más de 300 euros), serán arrestados durante 15 días o se verán privados de acceder a un estadio por espacio de uno a siete años. En el caso de que el infractor sea un seguidor extranjero, éste recibirá una multa similar y, además, será deportado.

Selección de Rusia pierde por lesión a Roman Zobnin, su quinto descartado

JUGADOR ESTARÁ CUATRO MESES PARADO
E-mail Compartir

El mediocampista Roman Zobnin se sumó ayer a la larga lista de bajas de la selección rusa para la Copa Confederaciones. La federación rusa informó que el jugador se lesionó los ligamentos cruzado y lateral de la rodilla derecha el lunes en un triunfo 3-0 sobre Hungría en un partido amistoso. El médico de la selección, Eduard Bezuglov, dijo que el volante será baja al menos cuatro meses. El plantel ruso ha perdido por lesiones al mediocampista Alan Dzagoev, el delantero Artyom Dzyuba, el lateral nacido en Brasil Mario Fernandes y el portero Andrei Lunyov.