FIFA le advierte a mexicanos y chilenos: no a gritos discriminatorios

HINCHAS
E-mail Compartir

La FIFA advirtió a los hinchas de México y Chile en la Copa Confederaciones: nada de gritos ofensivos hacia la comunidad gay. El organismo anunció que implementará una supervisión estricta para evitar incidentes en el torneo y quiere que los árbitros detengan los partidos si los fanáticos insisten en corear gritos discriminatorios.

Pelé da el inicio oficial a la Copa Confederaciones frente al Kremlin

HOY PARTE
E-mail Compartir

Pelé inició ayer la cuenta atrás para el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018, durante una ceremonia frente al Kremlin. Además, el acto sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la Copa Confederaciones, que arrancará hoy con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

Prensa afirma que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

SELECCIONADO LUSO
E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo está acaparando la atención en Rusia. El astro portugués ocupó los titulares de la prensa mundial dos días antes de que Portugal debute en la Copa Confederaciones, a raíz de un reporte, según el cual desea marcharse del Real Madrid ante las acusaciones de evasión fiscal que se presentaron en su contra.

Tite viaja a Rusia para espiar a posibles rivales de Brasil en el Mundial

DT DEL SCRATCH
E-mail Compartir

Los miembros de la comisión técnica de la selección brasileña asistirán a 15 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones para observar a posibles rivales en el Mundial de Rusia.

Además de Tite y del coordinador de selecciones de la CBF, Edú Gaspar, los "espías" de Brasil serán los analistas Fernando Lázaro y Thomas Araújo.