Defensa alemán elogia al "Niño Maravilla": "Es extraordinario"

SHKODRAN MUSTAFI
E-mail Compartir

Shkodran Mustafi, defensa de Alemania, no escatimó en elogios a la hora de referirse a Alexis Sánchez, quien es su compañero en el Arsenal. "(Alexis) es un jugador extraordinario, para mí uno de los mejores del mundo. He conocido pocos jugadores tan hambrientos como él", dijo el germano en la previa del duelo con la Roja.

Duelo de la Roja será dirigido por el juez esloveno iraní Alireza Faghani

KAZÁN
E-mail Compartir

El árbitro esloveno iraní Alireza Faghani será el encargado de impartir justicia este jueves en el duelo de Chile frente a Alemania en Kazán. El colegiado designado para el confronte de la Roja y el campeón del mundo por el grupo B de la Copa Confederaciones, tiene 39 años y es internacional desde 2008.

FIFA admite que el videoarbitraje (VAR) se modifica día a día en Rusia

POLÉMICA
E-mail Compartir

Si bien el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que el videoarbitraje representa el "futuro del fútbol", el ente rector del fútbol mundial reconoció que el sistema todavía necesita "sintonía fina" y tendrá modificaciones día a día durante la Copa Confederaciones: se está evaluando diariamente y ya se han puesto en marcha algunos cambios.

Portugal sale a la cancha en medio del embrollo por Cristiano Ronaldo

¿FRAUDE FISCAL?
E-mail Compartir

Portugal se enfrentará hoy en Moscú con Rusia, aunque el partido está marcado por el embrollo que rodea a Cristiano Ronaldo. Las justicia española anunció ayer que el luso ha sido convocado a declarar el próximo 31 de julio como investigado por un delito de fraude fiscal, por un monto de 14,7 millones de euros.