Municipio de Viña realizó nuevo operativo social en Nueva Aurora

E-mail Compartir

Pese al frío matinal de este sábado, una gran cantidad de personas asistieron al cuarto operativo Social del 2017, que realiza la Municipalidad de Viña del Mar en beneficio de los habitantes de la comuna. En esta jornada, el sector favorecido fue el sector de la Junta de Vecinos Villa Monte en Nueva Aurora, lugar hasta donde acudió la alcaldesa Virginia Reginato para compartir con los vecinos que recibieron diversos tipos de asistencia. En cada jornada se brindan en promedio, alrededor de 300 atenciones.

PDI detuvo a dos sujetos que intentaron traficar juegos pirotécnicos

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Los Andes de la PDI, junto al Servicio Nacional de Aduanas, detuvo por contrabando a dos personas que intentaron ingresar al país, por el Paso Los Libertadores, 163 paquetes de juegos pirotécnicos en un bus. La acción permitió sacar de circulación mercancía que en el mercado informal hubiese alcanzado los $4 millones, mientras que los responsables de este hecho, fueron puestos a disposición de la justicia por Infringir la Ordenanza Aduanera.

Subsecretario de Pesca destaca la diversificación de Los Molles

E-mail Compartir

El Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Pablo Berazaluce, visitó la caleta Los Molles y sostuvo una reunión con el Sindicato de Trabajadores Independientes, Buzos y Pescadores Artesanales de caleta Los Molles, quienes han desarrollado un importante y destacable trabajo de diversificación productiva. "La caleta de Los Molles representa un buen ejemplo de asociatividad entre pescadores y de diversificación productiva, ya que han establecido un sistema de venta directa a través de su planta de procesos", dijo.