Capitán de Colo Colo asegura que no hay un quiebre con Pablo Guede

ESTEBAN PAREDES
E-mail Compartir

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, aseguró que las relaciones del equipo con Pablo Guede son de las mejores. "Están mal informados, el camarín está súper bien y enfocado en el domingo. Estamos enfocados en la final, lo extrafutbolístico lo dejamos de lado", dijo, anticipando la disputa de la Supercopa 2017 con la UC.

Cristián Álvarez: "Este partido no es simplemente un clásico"

SUPERCOPA
E-mail Compartir

El defensa Cristián Álvarez espera que la UC logre su segunda Supercopa consecutiva (el año pasado venció a la "U" por 2-1). "Este partido no es simplemente un clásico, es una final. Me tocó jugarla el año pasado y es maravilloso, se disfruta mucho, con un estadio dividido mitad y mitad en hinchadas", expresó el cruzado.

Diez caras nuevas presentó Unión Española para el torneo Transición

REFUERZOS
E-mail Compartir

Unión Española, primer rival de Wanderers en el Transición, presentó a sus 10 incorporaciones. Las nuevas caras rojas son el arquero José Quezada; los defensas Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno y Christopher Ross; los volantes Israel Poblete, Guillermo Hauché y Santiago Galucci; y los delanteros Christian Bravo, Carlos Muñoz y Gustavo Canales.

Villar reconoce que había proyectado retirarse con la camiseta alba

FICHÓ EN NACIONAL
E-mail Compartir

El meta Justo Villar firmó ayer su contrato con Nacional de Paraguay, tras su salida de Colo Colo. Y en su país, el golero reconoció que "había proyectado quizás otra manera de finalizar mi vida deportiva en Colo Colo, pero no fue así, el fútbol a veces no te deja cumplir las metas o sueños, pero se te abren otras puertas".