Arsene Wenger descarta que Alexis Sánchez parta a jugar al PSG

INCIERTO FUTURO
E-mail Compartir

Mientras Alexis Sánchez sigue en nuestro país de vacaciones, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, insistió en que el tocopillano seguirá en Inglaterra, descartando un supuesto paso al Paris Saint-Germain. "No creo que vaya a París. Leí L'Equipe en los últimos días y PSG cambió de Sánchez a Neymar. Los reporteros necesitan temas", dijo el DT francés.

Nicolás Castillo integra el equipo ideal de la primera fecha del Apertura

MÉXICO
E-mail Compartir

Tras su golazo de tiro libre en la victoria por 1-0 de Pumas sobre Pachuca, el delantero nacional Nicolás Castillo pasó a integrar la oncena ideal de la primera fecha del Torneo de Apertura de la liga mexicana. En el listado también aparecen jugadores como Lucas Zelarayán, Enner Valencia y Matías Alustiza.

Plantel de Colo Colo se embolsará 28 millones de pesos en premios

CAMPEONES
E-mail Compartir

Un suculento premio recibirá el plantel de Colo Colo tras la reciente obtención de la Supercopa de Chile, donde el fin de semana venció por 4-1 a Universidad Católica. De acuerdo a lo pactado con Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, el equipo recibirá 28 millones de pesos por el campeonato.

Universidad de Chile está tras los pasos del lateral Felipe Saavedra

DEFENSA CANARIO
E-mail Compartir

Buscando hacer una apuesta a futuro, Universidad de Chile está negociando para adquirir el 50% del pase del lateral izquierdo Felipe Saavedra, perteneciente a los registros de San Luis de Quillota. Una vez que se concrete la operación, la idea es que el jugador de 20 años arribe a la "U" para el próximo año.