165 detenidos a nivel regional deja ronda nocturna de Carabineros

E-mail Compartir

El viernes en la noche, Carabineros de V Zona realizó una ronda extraordinaria que se extendió hasta la madrugada del ayer. El resultado fue calificado como exitoso, ya que culminó con 165 detenidos a nivel regional, de los cuales 121 fueron por delitos flagrantes -lesiones, hurtos e infracción a la ley 20.000- y 44 por órdenes vigentes. También se cursaron 554 infracciones, y se decomisaron 5 armas de fuego, 13 armas blancas, 1 automóvil y un kilo y medio de pasta base de cocaína y marihuana.

Aduana descubre metanfetamina líquida en ampollas de uso veterinario

E-mail Compartir

Funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas del complejo Los Libertadores descubrieron 200 ml de metanfetamina líquida al fiscalizar un vehículo sedán que provenía desde Argentina, en cuyo portamaletas había diez cajas con medicamentos de uso veterinario con la rotulación Diazepam Lamar, que contenían dos ampollas inyectables de 10 ml cada una. Pero al realizar las pruebas de narcotest éstas arrojaron positivo para la presencia de metanfetamina. El caso pasó a Fiscalía.

Senadora Lily Pérez encabeza venta de garage del hospital de Peñablanca

E-mail Compartir

Con el fin de recaudar fondos para reparar la pavimentación del acceso de urgencias al hospital de Peñablanca, el Consejo de Desarrollo del recinto en colaboración de las Damas de Blanco y de Amarillo realizó una venta de garage. Actividad que estuvo encabezada por la senadora Lily Pérez, quien comentó que fue "un éxito gracias a que los vecinos de Villa Alemana nos colaboraron", por lo que "estoy muy contenta y orgullosa de poder colaborar una vez más".