Arquero Ricardo Soto termina noveno en Copa del Mundo de Berlín

CHILENO
E-mail Compartir

Ricardo Soto, especialista chileno del tiro con arco, finalizó en la novena posición su participación en la Copa del Mundo de Berlín, en Alemania. El deportista de 17 años, 44° en la clasificación mundial, dejó una buena impresión en suelo germano. El ariqueño registró en el Estadio Olímpico un total de 667 puntos y por vez primera se colocó entre los Top-Ten.

Denis Shapovalov da el golpe al eliminar a Rafael Nadal en Montreal

TENIS
E-mail Compartir

Una verdadera sorpresa se vivió en el Masters 1000 de Montreal, donde en octavos de final, el joven de 18 años Denis Shapovalov eliminó a Rafel Nadal con parciales de 3-6, 6-4 y 7-6. De esta manera, el canadiense privó al español de quedarse con el N° 1 de la ATP, para lo cual necesitaba llegar ahasta las semifinales del torneo.

Karen Gallardo tuvo una pobre actuación en el Mundial de Londres

ATLETISMO
E-mail Compartir

Muy lejos de sus mejores registros estuvo Karen Gallardo en la fase clasificatoria del lanzamiento del disco en el Mundial de Londres. En su primer intento logró 52,36 metros, el segundo fue nulo y el tercero fue de 52,81 metros, muy lejos de su mejor marca del año (60,13 metros). Así, la atleta nacional terminó penúltima.

Köbrich obtiene medalla de bronce en Copa del Mundo de Eindhoven

NATACIÓN
E-mail Compartir

La nadadora chilena Kristel Köbrich consiguió una medalla de bronce en la prueba de 800 metros libres de la Copa del Mundo que se desarrolla en Eindhoven. La deportista nacional hizo un tiempo de 8:14:11, a 2:34 segundos de la alemana Sarah Kohler y a 6:64 de la ganadora, la española Mireia Belmonte.