Crean comité en la provincia de Quillota para el empleo y el emprendimiento

E-mail Compartir

Hace unos días se conformó el Comité Estratégico de la Agencia de Empleabilidad y Emprendimiento de la Gobernación de Quillota. La iniciativa forma parte del programa nacional Mitigación de Riesgos del Ministerio del Interior, cuenta con el respaldo del Sence y tiene como objetivo agrupar a emprendedores y productores del sector privado, municipios de la provincia, el mundo académico y los servicios públicos, en un esfuerzo conjunto por desarrollar el empleo y fomento productivo en la provincia.

Guillermo Rolando estará en Valparaíso en charla organizada por "Sábado"

E-mail Compartir

El fundador y director ejecutivo de Fútbol Más y ganador del premio Emprendedor Social 2016, Guillermo Rolando, será el invitado en el ciclo de "Charlas de Revistas 2017" organizado por la revista "Sábado" en Valparaíso. El evento será este jueves 24 de agosto en el If Valparaíso 3IE, (Condell 1190) a las 19 horas, y será conducido por el destacado periodista Claudio Gaete. La charla, que hablará de la fundación y cómo es posible transmitir respeto, perseverancia y autoestima a través del fútbol, es gratuita, previa inscripción en sabado@mercurio.cl.

Operativo de la PDI antidrogas deja a tres detenidos en Quilpué

E-mail Compartir

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué detuvieron a tres personas, dos de ellas mujeres, en un operativo simultáneo a viviendas ubicadas en los sectores de El Belloto Sur y El Retiro. En dichos inmuebles se adquiría droga en grandes cantidades para posteriormente dosificarla y venderla a los adictos del sector. En la diligencia se incautaron 124 envoltorios de cocaína base, una balanza digital y la suma de $480.000.