Vidal: "Mi forma de jugar es la de un guerrero, nunca darse por vencido"

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

En una entrevista con el sitio web oficial del Bayern Munich, Arturo Vidal se refirió al apodo de guerrero que se ha ganado a lo largo de su carrera. "Mi forma de jugar es la de un guerrero, nunca darse por vencido. Viene de mi infancia, cuando salí de mi barrio, mi madre y la garra que ponía para salir adelante", confesó.

El reemplazante de Luis Suárez será el delantero del PSV Gastón Pereiro

URUGUAY
E-mail Compartir

El delantero Gastón Pereiro, que juega en el PSV Eindhoven holandés, fue convocado ayer a la selección de Uruguay para ocupar el lugar que dejó el lesionado artillero del Barcelona Luis Suárez. El técnico Óscar Tabárez divulgó la lista de 25 jugadores, entre quienes se encuentran además el centrodelantero Edinson Cavani, Diego Rolán y Christian Stuani.

Francisco Arce y el duelo con Chile: "Si dudamos, nos pueden complicar"

PARAGUAY
E-mail Compartir

El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, adelantó lo que será el duelo frente a Chile el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Monumental. "Tenemos que estar convencidos de que podemos; si dudamos, nos pueden complicar. Todo es posible cuando uno cree que puede lograrlo", comentó el DT guaraní.

Wayne Rooney decide retirarse de la selección de Inglaterra

MÁXIMO GOLEADOR
E-mail Compartir

El excapitán de la selección inglesa Wayne Rooney anunció su retiro del fútbol internacional, poniendo fin a una carrera en la que se convirtió en el máximo goleador de su país con 53 goles. "Tras haberlo pensado mucho, le dije a Gareth (Southgate, DT de Inglaterra) que he decidido retirarme", dijo Rooney en un comunicado.