Federer y Nadal pueden chocar en semifinales de Flushing Meadows

TENIS
E-mail Compartir

Roger Federer y Rafael Nadal jamás se han enfrentado en el Abierto de Estados Unidos. Si finalmente sucede este año, sólo podrá ser en las semifinales del último Grand Slam de la temporada. Nadal, cabeza de serie por primera vez desde 2010, quedó en la misma mitad del cuadro que el suizo en el sorteo realizado ayer.

Hijo de Michael Schumacher homenajea a su padre en Bélgica

FÓRMULA UNO
E-mail Compartir

Mick, el hijo de Michael Schumacher, hombre récord de la Fórmula Uno -siete títulos, 91 victorias y 68 poles-, homenajeará a su padre mañana en el GP de Bélgica pilotando el auto de 1994 con el que el "Kaiser" ganó su primer Mundial. Fue precisamente en Spa-Francorchamps donde Schumacher ganó su primera carrera hace 25 años.

Pese a caer en la qualy del US Open, Jarry se consolida como N° 1 de Chile

TENIS
E-mail Compartir

El tenista Nicolás Jarry, que el jueves cayó en segunda ronda de la qualy del US Open ante el barbadense Darian King (168°), se ha consolidado como la primera raqueta nacional con un desempeño que lo tiene 130° del ranking, lejos del número dos, Christian Garín (cayó en la qualy con el rumano Radu Albot), que está 215°.

Sporting recibe a PWCC y Old Mack's visita a Old Boys en el Torneo Central

RUGBY
E-mail Compartir

Sporting RC juega como local esta tarde (15.40 horas) ante Country Club, por la novena fecha del Torneo Central de rugby. Viña RC, por su parte, visita a Old Georgians desde las 16.00 horas en el colegio Saint George. Mañana, Old Mackayans debe viajar hasta Chicureo para medirse con Old Boys a las 16.15 horas.