McLaren deja su alianza con Honda y usará motores Renault en el 2018

FÓRMULA UNO
E-mail Compartir

McLaren abandonará su sociedad con el fabricante de motores Honda y trabajará con Renault a partir de la próxima temporada de la Fórmula Uno. Honda suministró motores a McLaren desde 2015, pero los resultados no han sido lo que se esperaba y el piloto Fernando Alonso se ha quejado en varias ocasiones. El español pudo terminar apenas tres de las 13 carreras de esta temporada, y su mejor resultado fue un sexto puesto. "Lo mejor para ambas compañías es que busquemos nuestras metas por separado", dijo el director de McLaren, jeque Mohammed bin Essa Al Khalifa.

Messi, Icardi y Dybala lideran la lista de extranjeros de Argentina

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli entregó la lista de jugadores que militan fuera del territorio trasandino con miras a los compromisos de Eliminatorias ante Perú y Ecuador, donde la Albiceleste se jugará su opción de ir al Mundial de Rusia 2018. El listado del casildense está comandado por Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Neven Ilic fue elegido nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional

DIRIGENTE CHILENO
E-mail Compartir

El dirigente chileno Neven Ilic y el dominicano Luis Mejía fueron elegidos ayer como nuevos miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) duranta la sesión del organismo en Lima.

Ilic, de 55 años, fue designado en virtud de su puesto en la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), donde obtuvo en abril la presidencia.

El directivo preside desde 2004 el Comité Olímpico de Chile, aunque tiene previsto dejar el cargo debido a la multiplicidad de puestos que ocupa actualmente.