Academia de danza quillotana logra segundo lugar en cita internacional

E-mail Compartir

Con una destacada participación, la academia de danza Body Art Dance de Quillota se quedó con el segundo puesto del "New Dancers ChampionShip 2017", campeonato internacional realizado en Santiago. Tanto el equipo como la directora del programa, Valeria Gaete, fueron felicitadas por el gobernador provincial de Quillota, César Barra, quien destacó la iniciativa. "Lo primero es felicitarlas por el vicecampeonato que lograron en la competencia internacional que se disputó en Santiago", dijo Barra.

Aprueban recursos para construir SAR en El Belloto y Cesfam en Limache

E-mail Compartir

Tras meses de gestiones y conversaciones, el Ministerio de Hacienda aprobó los recursos para la construcción de un Servicio de Alta Resolución (SAR) en El Belloto y un Centro de Salud Familiar (Cesfam) en Limache, montos que sumarán poco más de $10 mil millones. "Este es un gran día para la comunidad de Quilpué y Limache. Estamos en deuda con la salud y esto sin duda es un avance muy significativo", dijo el senador Ignacio Walker por la aprobación de los recursos.

Gobierno entrega $ 134 millones a medios locales para sus proyectos

E-mail Compartir

Un total de 49 proyectos se adjudicaron este año el Fondo de Medios de Comunicación Social que impulsa el Ministerio Secretaría General de Gobierno. En total, el Gobierno adjudicó más de $ 134 millones a las iniciativas beneficiadas en la Región de Valparaíso. "Hemos entregado cerca de 2 mil millones en estos años y sin duda estos recursos ayudan a los medios locales. Desde ese punto de vista nos da mucho gusto entregar este fondo y ojalá tener más recursos", dijo el subsecretario de Gobierno, Omar Jara.