Aránguiz fue titular en claro triunfo del Leverkusen sobre Hamburgo

ALEMANIA
E-mail Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó durante 84 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen como local por 3-0 sobre Hamburgo, en compromiso válido por la sexta fecha de la Bundesliga. El "Príncipe" cumplió un aceptable cometido, mostrandose activo y colaborando permanentemente con sus compañeros de ofensiva. Finalmente, y a 6 minutos del final, dejó su lugar en el campo a Dominik Kohr.

Erick Pulgar dijo presente en triunfo del Bologna sobre el Sassuolo

ITALIA
E-mail Compartir

Bologna, con el volante chileno Erick Pulgar todo el partido, logró ayer un agónico triunfo como visitante por 1-0 sobre Sassuolo en compromiso válido por la sexta fecha de la Serie A. El exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica destacó principalmente en labores de contención, frenando con seguridad el andar del cuadro local, siendo amonestado a los 84' por una infracción por detrás sobre Simone Missiroli.

Hernández marcó golazo de tijera en goleada de Celta sobre Eibar

ESPAÑA
E-mail Compartir

El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández se hizo presente ayer en el marcador en la goleada como visitante del Celta de Vigo por 4-0 sobre Eibar. El exjugador de O'Higgins de Rancagua fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador a favor del cuadro gallego, a los 39 minutos de juego, definiendo con una vistosa tijera y en el segundo palo tras centro desde la izquierda de Pione Sisto.