Eyair Astudillo ganó el rally Scott Volkswagen en Casablanca

MOUNTAINBIKE
E-mail Compartir

Con más de 1.200 participantes, y pese a la persistente lluvia, se diputó el sábado en Casablanca el rally Scott Volkswagen de mountainbike. En los 60K, la prueba más exigente, se coronó campeón del 2017 Eyair Astudillo quien hizo el recorrido en 2:20.45 horas. "A mí me acomoda el frío por lo que me sentí muy cómodo", dijo el ganador.

Itaú se quedó con el primer lugar en arranque de la vela oceánica

HIGUERILLAS
E-mail Compartir

En Higuerillas se disputó el fin de semana pasado la primera fecha del campeonato nacional de vela oceánica. En la clase Crucero ganó el yate Trueno de la Escuela Naval, en IRC el Aura de Oscar Ormeño, y en Soto40 el Itaú de Dag Von Appen. La próxima prueba será la Off Valparaíso, que se correrá el 20, 21 y 22 de octubre.

Salomon Trail Challenge coronó a sus campeones en la Viña Matetic

RUNNING
E-mail Compartir

El Salomon Trail Challenge reunió el domingo a centenares de deportistas que recorrieron los parajes de la Viña Matetic, en Casablanca. En la distancia de 25 kilómetros, el vencedor fue el seleccionado nacional Samuel Morales, quien hizo el recorrido en 2:05.27 horas, seguido por Javier Triviño con 2:17.49 horas y de Nicolás Palacios quien marcó 2:19.40.