Capitán del Arsenal sale en defensa de Alexis Sánchez por críticas en su contra

INGLATERRA
E-mail Compartir

Per Mertesacker, capitán del Arsenal, tomó la palabra para defender a Alexis Sánchez de las críticas en su contra por una supuesta falta de compromiso con el club. "No siento un descenso en el compromiso", señaló el alemán, añadiendo que "todo el mundo tiene que hacer su trabajo al 100 por ciento, de lo contrario, no son elegibles para estar en el campo".

Vidal ingresa desde la banca en triunfo del Bayern en la Champions League

EUROPA
E-mail Compartir

Arturo Vidal está de vuelta. El chileno reapareció en la goleada de 3-0 del Bayern Munich sobre el Celtic por la Champions League. El volante comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 67' cuando el partido ya estaba liquidado: Los goles llegaron en los pies de Müller (17'), Kimmich (30') y Hummels (51').

Raúl Ormeño critica a miembros del Tribunal de Disciplina

ASESOR DE B&N
E-mail Compartir

El asesor de Blanco y Negro Raúl Ormeño reclamó por la conformación del Tribunal de Disciplina, el cual, según sus palabras, está integrado por tres "tipos" que son hinchas de Universidad de Chile. "Me duele, me molesta... nunca van a votar a favor de Valdivia ni Valdés, no tenemos ninguna posibilidad de ir a votar nada", dijo.

Reinaldo Rueda y la opción de llegar a la Roja: "Es un gran honor"

DT DE FLAMENGO
E-mail Compartir

El DT de Flamengo, Reinaldo Rueda, se refirió a las versiones que lo apuntan como posible sucesor de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena, asegurando sentirse honrado. "Sabemos que estoy comprometido, que tengo contrato con Flamengo. Para mí, es un gran honor que mi nombre sea una de las posibilidades", dijo.