Colo Colo: el charrúa Octavio Rivero tendrá una nueva oportunidad

DELANTERO
E-mail Compartir

El delantero uruguayo Octavio Rivero tendrá su oportunidad para volver al equipo estelar de Colo Colo durante el partido de esta tarde frente a Audax Italiano (18 horas) en La Florida. Y es que el charrúa estará al menos en la banca para el choque luego de varias fechas sin ser considerado por Pablo Guede.

Galdames destaca la opción de Nicolás Canales en lugar de Carlos Muñoz

UNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El volante de Unión Española Pablo Galdames resaltó las virtudes de Gustavo Canales, delantero que tiene opción de ser titular mañana ante Curicó Unido ante la baja obligada de Carlos Muñoz. "A Gustavo lo he visto muy bien y todos lo conocen, es de selección y la calidad sigue intacta", advirtió el mediocampista.

Gutiérrez: "Este fin de semana seguro vamos a hinchar por Everton"

PALESTINO
E-mail Compartir

El delantero de Palestino Roberto Gutiérrez señaló que estará pendiente del Clásico Porteño que se jugará el domingo, esperando que Santiago Wanderers caiga y siga complicado con el descenso, donde lucha con los árabes. "Me conviene que Everton gane. Este fin de semana seguro vamos a hinchar por Everton", sostuvo el exatacante caturro.

Molestias de Lorenzo Reyes encendieron las alarmas en la "U"

TRANSICIÓN
E-mail Compartir

Lorenzo Reyes hizo trabajo diferenciado ayer en la "U" y encendió las alarmas de cara al choque de mañana frente a Palestino (20.30 horas), por la 10a fecha del Transición. El ex Real Betis terminó con dolores el choque del miércoles con Antofagasta, por lo cual entrenó junto a Gonzalo Jara y Jonathan Zacaría.