Aldo Corzo aseguró que Nueva Zelanda sera un rival duro para Perú

REPECHAJE
E-mail Compartir

El seleccionado peruano ya se prepara para visitar Nueva Zelanda, de cara al duelo de repechaje al mundial de Rusia. El defensa incaico Aldo Corzo, señaló que "Nueva Zelanda es un equipo duro y así lo asumimos", y agregó que "hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, es lo que nos ha llevado a este repechaje".

Barcelona perdió a André Gomes y a Sergi Roberto por todo noviembre

POR LESIÓN
E-mail Compartir

Luego del encuentro sostenido ante el Olympiacos, el Barcelona confirmó la baja de sus mediocampistas Sergi Roberto y André Gomes, ambos aquejados de lesiones en el bíceps femoral de su pierna derecha. El más afectado fue el jugador catalán, pues sufrió una rotura fibrilar que lo tendrá fuera de acción por cinco semanas.

El Kremlin será la sede oficial del sorteo del Mundial de Rusia 2018

EN DICIEMBRE
E-mail Compartir

El Palacio del Kremlin, acogerá la ceremonia del sorteo del mundial 2018, que se realizará el 1 de diciembre. El anuncio se sumó al del viceprimerministro ruso, Vitali Mutkó, que señaló que las sedes de Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Yekaterimburgo están en condiciones de recibir duelos mundialistas.

River Plate rechazó ir a Conmebol tras eliminación de Copa Libertadores

POR USO DEL VAR
E-mail Compartir

Tras la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, el cuadro millonario negó que el uso del VAR en el encuentro ante Lanus diera material para una denuncia ante la Conmebol. El presidente del cuadro trasandino, Rodolfo D'Onofrio, afirmó que el club "no va a hacer ninguna presentacion. Eso es una enorme mentira".