Chile y México destacan en Campeonato Latinoamericano

MOTOCROSS
E-mail Compartir

El mexicano Gael Ruiz del Campo y la deportista nacional Ignacia Riveros fueron los exponentes más destacados en el Campeonato Latinoamericano de Motocross disputado en Pucón, titulándose campeones continentales de 85cc. y WMX, respectivamente. "Son años de entrenamiento que se coronan" dijo la primera chilena en conseguir este logro.

Club Italiano se consagró campeón nacional en damas tras vencer a Ovalle

BALONMANO
E-mail Compartir

El Club Italiano de Villa Alemana derrotó a Ovalle por 33-25 para consagrarse campeonas nacionales de balonmano. En tanto, la lucha por el tercer y cuarto lugar en varones fue protagonizada por elencos de la zona, donde Luterano venció 28-24 al Italiano. En la disputa por el título, Ovalle se impuso a UNAB.

Gran Premio de Valparaíso puede definir varias categorías

RALLY
E-mail Compartir

Los días 10,11 y 12 de noviembre se disputará el Gran Premio de Valparaíso, penúltima fecha del torneo nacional Rally Mobil. La prueba, que se iniciará en la Plaza Sotomayor, tendrá sus principales recorridos en Casablanca. Por ahora sólo Francisco López (R2) es campeón. Faltan por definir la R2 y R3 Lite; la R3 y la N3.

Sock quiebra la sequía de Estados Unidos en los Masters 1000

TENIS
E-mail Compartir

El estadounidense Jack Sock (22°) ganó el Masters 1000 de París-Bercy con lo cual se transformó en el primer tenista de ese país que gana un torneo de esta categoría tras siete años. Sock se impuso en la final al serbio Filip Krajinovic (77°) por 5-7, 6-4 y 6-1 y con ello, además, clasificó al Torneo de Maestros de Londres.