Fiscalía paraguaya piensa que defensa de Leoz postergará su extradición

ESCÁNDALO FIFA
E-mail Compartir

La Fiscalía paraguaya calificó de "éxito parcial" la resolución de un juez de extraditar a EE.UU. a Nicolás Leoz, de 89 años y expresidente de la Conmebol, por el "FIFA-gate". La Fiscalía está a la espera de la actuación de la defensa, ya que no descarta que sus abogados articulen "estrategias para procurar postergar la entrega de Leoz".

Gary Medel fue titular y vivió una polémica en empate de Besiktas

TURQUÍA
E-mail Compartir

Gary Medel fue titular en el empate del Besiktas como local sin goles ante Akhisar Belediye, por la Superliga turca. El "Pitbull" estuvo marcado por una polémica con el jugador rival Paulo Henrique. El zaguero le cometió una infracción al brasileño, y cuando Medel lo ayudaba a levantarse Henrique reaccionó con un golpe y vio la roja.

Hinchas del Málaga eligen a Pellegrini como el mejor DT de su historia

ESPAÑA
E-mail Compartir

Las tres temporadas que Manuel Pellegrini estuvo como técnico del Málaga quedaron marcadas a fuego en la memoria de los hinchas del club español, alcanzando, entre otros logros, los cuartos de final de Champions League. Y en una encuesta realizada por el diario Marca, los fanáticos escogieron al chileno como el mejor DT en la historia del club.

Ibrahimovic acorta los plazos y vuelve a una convocatoria del Manchester

INGLATERRA
E-mail Compartir

El delantero Zlatan Ibrahimovic acortó los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado que sufrió en abril pasado y entró en la convocatoria de Manchester United para el partido de hoy contra Newcastle. "Hemos aprendido a jugar sin él, pero le damos la bienvenida", comentó el DT José Mourinho.