Audax se ilusiona con alcanzar el título del Torneo de Transición

RECIBEN A UNIÓN
E-mail Compartir

El triunfo ante la "U", que los dejó en la tercera posición del Transición, a dos puntos del líder Colo Colo, ilusiona a Audax. Así lo reconoce el zaguero verde Manuel Fernández, quien afirma que "te genera ilusión, pero desde hace unas fechas, luego de ir sumando buenos resultados, venimos diciendo lo mismo. Ahora le ganamos a un grande, y esperamos a Unión en casa, y queremos encararlo de la mejor manera".

Bicampeona mundial de BMX recibe apoyo para revalidar su título

KARLA ORTIZ
E-mail Compartir

La bicampeona mundial de BMX, Karla Ortiz, consiguió auspicio para viajar el próximo año al mundial de su disciplina que se llevará a cabo en Bakú, Azerbaiyán, entre el 23 y 27 de mayo de 2018. La Empresa Puerto Valparaíso (EPV) apoyará a la deportista durante su próxima temporada. Los planes que tiene Ortiz para 2018 son "poder ir al mundial especialmente, en donde tengo el bicampeonato y quiero ir por el tercer triunfo".

La UC espera ganar puntos ante Palestino y el CDA en últimas fechas

FÚTBOL
E-mail Compartir

Pese a que no luchan por algún objetivo en este campeonato, el zaguero de la UC Stefano Magnasco reconoció que quieren vencer a Palestino y Antofagasta en las últimas fechas. "Tenemos la responsabilidad de ganar puntos y subir lo más posible, para dejar a Católica lo más alto que podamos. No se merece estar donde está", dijo el exlateral del Groningen holandés.

"Yo no creo que esté en discusión el cargo de Hoyos", dice Mauricio Pinilla

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile, salió a defender al técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, por los malos resultados de las últimas semanas. "Yo no creo que esté en discusión el cargo de Hoyos. A mí en lo personal me ha ayudado mucho. No creo que él ande 'cagado' de la risa por la vida. Ni él ni nadie está feliz con el actual momento. Todos esperábamos que el rendimiento fuera mejor, dijo "Pinigol".