Alexis Sánchez anota en goleada del Arsenal al Huddersfield

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El Arsenal le propinó una paliza de 5-0 al Huddersfield por la fecha 14 de la Premier League, en el Emirates Stadium. Uno de los tantos del cuadro londinense -el tercero- fue marcado por Alexis Sánchez, quien a los 69 minutos empalmó de primera un centro en el área rival para batir a Jonas Lössl. Cuatro minutos después de anotar, el chileno fue reemplazado por Danny Welbeck. Los otros tantos de los gunners fueron anotados por Lacazette (3'), Giroud (67' y 87') y Ozil (72').

Mario Salas dejará Universidad Católica al término del torneo de Transición

DECISIÓN
E-mail Compartir

Universidad Católica habría llegado a un acuerdo con el técnico Mario Salas y, según aseguraron ayer diversos medios, sólo dirigirá hasta el fin del torneo de Transición, decisión que se basó en el pobre rendimiento que ha mostrado el cuadro cruzado en el campeonato. De esta forma, los últimos compromisos de Salas serán ante Palestino y Deportes Antofagasta, duelos con los que pondrá fin a su ciclo en el cuadro de la precordillera, donde consiguió el primer bicampeonato en la historia del club y una Supercopa ante Universidad de Chile.

Zaldivia dice que no piensan en salir campeones con un triunfo ante Curicó

COLO COLO
E-mail Compartir

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, comentó el abordable escenario que tiene el Cacique para coronarse campeón del Torneo de Transición 2017, aclarando de entrada que no piensan en asegurar el título con una fecha de anticipación. "El domingo tenemos un partido clave, pero en nuestras cabezas no está el salir campeón, sino en ganar. Si salimos campeones será por otros resultados y eso no lo manejamos nosotros. Queremos ganarle a Curicó y llegar tranquilos al duelo con Huachipato", reflexionó.